Mi nombre es Dolemite (2019)

Mi nombre es Dolemite (2019)


Ver Online

Rudy Ray Moore, un pionero del rap y la comedia que demostró que sus detractores estaban equivocados cuando su obsceno y gracioso alter ego, Dolemite, se convirtió en un fenómeno del movimiento cinematográfico "blacksploitation" de la década del 70.

 

Títulos: Mi nombre es Dolemite | Yo soy Dolemite (castellano) | Meu nome é Dolemite (português) | Dolemite Is My Name
IMDb7.5/10 
Género: Biografía | Comedia | Drama
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray - AVC 2000kbps | AAC 160kbps
Director: Craig Brewer
Elenco: Eddie Murphy, Keegan-Michael Key, Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess, Da'Vine Joy Randolph, Kodi Smit-McPhee, Snoop Dogg, Wesley Snipes
Servidores Descarga: MEGA (en 1 Link)



Mi nombre es Dolemite (2019) Mi nombre es Dolemite (2019) Reviewed by JUEGOSGRATIS on 10:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.