Mi ex es un espía (2018)

Mi ex es un espía (2018)



Ver Online

Audrey y Morgan son mejores amigas que sin querer se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó era un espía.


Títulos: Mi ex es un espía | El espía que me plantó (castellano) | The Spy Who Dumped Me
IMDb6.2/10 
Género: Acción | Aventura | Comedia
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray - AVC 2000kbps | AAC 160kbps
Director: Susanna Fogel
Elenco: Justin Theroux, Blanka Györfi-Tóth, Vilma Szécsi, Mila Kunis, Kate McKinnon, Lolly Adefope, Dustin Demri-Burns, David Iserson, Sam Heughan, Hasan Minhaj
Servidores Descarga: MEGA (en 1 Link)


Mi ex es un espía (2018) Mi ex es un espía (2018) Reviewed by JUEGOSGRATIS on 8:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.