A mi altura (2019)

A mi altura (2019)



Ver Online

Jodi, la chica más alta de su escuela, nunca se sintió cómoda con ella misma. Pero tras años de agacharse, ser la burla y tratar de no atraer la atención a toda costa, finalmente decide encontrar la confianza para caminar con la frente en alto.


Títulos: A mi altura | Tall Girl (castellano) | Crush à altura (português)
IMDb5.5/10 
Género: Comedia
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray - AVC 2000kbps | AAC 160kbps
Director: Nzingha Stewart
Elenco: Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter, Paris Berelc, Luke Eisner, Clara Wilsey, Angela Kinsey, Steve Zahn, Anjelika Washington, Rico Paris, Bria Condon
Servidores Descarga: MEGA (en 1 Link)






A mi altura (2019) A mi altura (2019) Reviewed by JUEGOSGRATIS on 8:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.